201610.31
5

El 80% de los españoles cree que su pensión se va a reducir

Pese al sistema de pensiones con el que cuenta la administración pública, y dada la situación actual de la Seguridad Social, ésta no es la única forma de ahorro de cara a obtener unos ingresos monetarios tras la jubilación. Las compañías de seguros ofrecen productos a través de los cuales aportar una pequeña cantidad mensual a cambio de una indemnización fija o variable en la fecha convenida.

“Los que se muestran más pesimistas con la sostenibilidad del sistema público de pensiones son los encuestados de entre 30 y 45 años. Un 83,5% piensa que la pensión pública no será suficiente para cubrir sus necesidades y un 54% cree que empeorará su nivel de vida en la jubilación (54%). Son conscientes (59%) de que no ahorran bastante, pero un 37,5% desea jubilarse cuanto antes.”

También es cierto que gracias al crecimiento monetario, ahora sería un buen momento para invertir en Fondos de Inversión presentándose como una alternativa real para obtener rentabilidades activas, siempre a medida de las necesidades del cliente.
Para preservar los capitales con el único objeto de obtener la mayor rentabilidad, a cambio siempre de asumir poco riesgo.

Por eso en Segurworld, atendemos las necesidades de cada cliente, sus objetivos de inversión, planes de ahorro a largo/ corto plazo y los planes de pensión que de una forma objetiva recomendamos que la mejor edad de inicio sea a partir de los 25 años para tranquilidad del cliente.
Asesoramiento fiscal, percepción de capitales y rentas con la máxima discreción y fiabilidad

Este seguro, compatible con otras prestaciones como la pensión pública, responde a la necesidad de contar con un aporte económico en un momento vital determinado, actuando como soporte de los posibles gastos fijos o imprevistos. Desde la Correduría de Seguros Segurworld facilitamos un presupuesto con los capitales y condiciones que mejor se adaptan a las necesidades de cada asegurado.

http://www.elmundo.es/economia/2016/10/18/5805fc4446163f41168b4653.html