Hogar

Hogar

El seguro de hogar es esencial para proteger nuestro patrimonio ante un posible contratiempo que cause su pérdida total o parcial. Este instrumento asegurador no sólo cubre el inmueble sino también su contenido y los daños que se puedan ocasionar tanto a los vecinos como a  la comunidad de propietarios. 

Este tipo de seguros son contratados tanto por propietarios como por inquilinos, realizando la selección de garantías conforme a su situación.

Por medio del estudio de cada caso, desde la correduría de seguros Segurworld ofrecemos las diferentes posibilidades de seguro que mejor se adaptan a las necesidades de cada particular.

Protección de alquileres

El seguro de alquileres se hace cargo de las incidencias que el contrato con el inquilino pudiera derivar. En caso de que éste no se hiciera cargo del pago de la cuota pactada, la aseguradora indemnizaría al propietario de la vivienda, evitando así la pérdida económica que pudiera acarrear.

Desde Segurworld adaptamos este seguro a las necesidades específicas de cada asegurado, valorando tanto la propiedad como el importe de la cuota mensual.