Vida
El seguro de vida es quizás el más tradicional dentro de este ramo. Se basa en el pago de la indemnización, previamente acordada, en caso de fallecimiento o incapacidad del asegurado.
Con el fin de adaptar los capitales y garantías, desde la correduría de seguros Segurworld nos hacemos cargo del estudio del caso de manera particular; valorando la situación familiar y económica de cada persona, facilitamos un presupuesto ajustado a las posibles necesidades del asegurado.
Esta modalidad de seguro facilita la gestión económica del asegurado, concienciándole de la necesidad de ahorrar. A través de este tipo de seguros puede realizar pequeñas aportaciones con el fin de percibir una prestación concreta en la fecha que más oportuno considere, sea tras la jubilación o en cualquier otra fecha que resulte conveniente.
Desde la correduría de seguros Segurworld nos hacemos cargo de que el cliente disponga de un gran abanico de posibilidades, ayudándole a seleccionar el plan de ahorro que mejor se adapte a sus necesidades.
El seguro de decesos se hace cargo de las consecuencias económicas que se derivan del fallecimiento del asegurado. Se define como una garantía que la aseguradora destina sobre sus asegurados bajo la prestación de un servicio de enterramiento o de incineración como consecuencia del fallecimiento de cualquiera de los asegurados.
El servicio de enterramiento incluye también traslados nacionales e internacionales, además de los trámites que conlleve.
Desde Segurworld le ayudamos a elegir de manera correcta la compañía que más se adecue a la asistencia requerida por el asegurado.