201806.24
0

¿Puede tu negocio asumir el riesgo causado por un ciberataque?

La mayor dependencia de la tecnología digital abre nuevas amenazas en forma de robo de datos, virus informático que paraliza o destruye los sistemas y ponen en serio peligro la continuidad de la actividad.

El 80% de las pymes en España corren un alto riesgo de sufrir un ciberataque.

Por ello, es necesario contar con medidas preventivas que minimicen los impactos negativos de los ciberataques y que nos permitan hacer frente a los incidentes que hayan ocurrido.

Nuestro seguro de Ciberriesgo cuenta con una de las mayores coberturas del mercado y ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones.

España es uno de los países que contabiliza más ciberataques detrás de EE.UU y Reino Unido y supera cada año su propio récord de incidentes. Las pólizas de seguro de protección de riesgos cibernéticos ofrecen múltiples ventajas a las PYMES y Autónomos expuestos a las amenazas reales.

Nuestros seguros de ciberriesgo Segurworld ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas para cubrir los gastos y daños propios y de terceros.

¡No lo dudes más, ciberprepárate!

SABER MÁS